Minera Monday

Visita Técnica de Estudiantes de Arquitectura e Ingeniería

    La empresa Minera Monday S.A., con el compromiso de brindar y apoyar la educación y capacitación de futuros arquitectos e ingenieros interesados en el ramo de la construcción, abre sus puertas para los trabajos de investigación y practica de alumnos de las universidades interesadas. Como bien es sabido que ninguna mezcla ni composición es “secreto” hoy por hoy la tecnología quita a luz toda la información necesaria en cuanto a teoría se refiera.

    Es por eso que Minera Monday S.A., apuesta a la mano de obra joven mostrando las técnicas utilizadas para los diferentes servicios que presta esta entidad.

    Tuvimos el honor de recibir la vista de Técnica de estudiantes de Arquitectura de la UPAP, que estuvieron asistiendo a los cargamentos realizados por la empresa Concret Max Monday S.A., ampliando sus conocimientos teóricas con la práctica de la actividad, en donde nuestros ingenieros dieron la bienvenida y explayaron sus conocimientos, formando debates sobre el mito del “Empirismo vs el Positivismo” dentro de la profesión tan discutida en la actualidad.

     

     

     

    Author Info