Minera Monday

PARTICIPACION DE MINERA MONDAY S.A., EN LA 8ª EDICIÓN DEL CONCRETE SHOW SOUTH AMÉRICA – MAYOR FERIA DE CONCRETO DE AMERICA

     

    Concrete Show South América es reconocido como uno de los puntos de encuentro más importantes de la construcción del mundo, el más grande de América Latina y el segundo más grande en el mundo en este segmento.

    El evento ofrece soluciones completas que van desde el movimiento de tierras, obras de construcción y diseños estructurales, a las tecnologías de vanguardia para la cadena productiva del hormigón y acabado servicios, siempre dirigidas a aumentar la productividad y reducir los costos en la construcción.

    Se reúne anualmente en São Paulo grandes jugadores de la industria y proporciona al mercado con oportunidades para establecer contactos únicos, productos vivos experimentales y de negocio eficaz.

    El Principal evento de la construcción civil, promovida entre el 27 y 29 de agosto, en el Centro de Exposiciones Inmigrantes, en São Paulo, tuvo más de 31.000 visitantes. Terminó el último viernes (29 de agosto). Durante tres días, pasaron por los pabellones del Centro de

    Exposiciones Inmigrantes, en São Paulo, más de 31.000 visitantes, mayor público registrado en ocho años de evento. En total, más de 600 empresas nacionales e internacionales presentaron sus lanzamientos en soluciones tecnológicas y servicios para obras de infraestructura, residenciales e industriales.

    En la evaluación de Claudia Godoy, presidente del Concrete Show, la gran presencia de público confirma el interés creciente de los colaboradores del sector en conocer y utilizar nuevas tecnologías, que contribuyen tanto para la calidad como para la productividad en los canteros de obras por todo el país. Las empresas, por su parte, marcaron presencia en el evento, pues saben que van a recibir visitantes calificados, la mayor parte de ellos, colaboradores con poder de decisión e influencia en la compra de productos.

    Author Info