Minera Monday S.A - Concretando el Futuro del País.

Minera Monday S.A. una empresa creada en el año 2011 que combina la experiencia de expertos en el ramo, la actitud de servicio, innovación y a la optimización de los productos y servicios que ofrecemos. Como industria buscamos la satisfacción y confianza del cliente así como el empleo de materiales y tecnología avanzada ofreciendo productos de calidad y en forma oportuna de modo a superar las expectativas de nuestros clientes.

Minera Monday S.A. cuenta con una planta dosificadora totalmente automatizada, ofrece el Servicio de Producción, Distribución y Bombeo de Concreto Premezclado, como también la Venta de Piedras trituradas de las siguientes granulometrías 4ta. 5ta. 6ta. Polvo y Piedra Cero, ya que cuenta con su propia planta trituradora, que cumple con los requerimientos del cliente, en cuanto a calidad, servicio y precio que es el principal objetivo de nuestra Empresa.

Te ofrecemos el mejor y más eficiente concreto, con el que podrás conseguir siempre lo mejores resultados en todos tus proyectos de construcción sin importar las dimensiones del inmueble, ya que lo producimos con los insumos de mejor calidad en el sector actual, proveyendo un concreto de alta tecnología y solidez. Manejamos los precios más competitivos y te damos una asesoría totalmente profesional.

A poco tiempo de haber formado Minera Monday S.A., hemos obtenido la confianza de numerosos constructores, quienes han comprobado que en esta empresa se trabaja con materias primas de la más alta calidad y bajo el más estricto control. Dar el mejor servicio con un trato amable y una respuesta inmediata, nos ha permitido participar en importantes obras.

Minera Monday
CLIENTES CONTENTOS
Propuestas
Soluciones
Produción

Minera Monday S.A.

La exigencia de calidad de Minera Monday S.A. comienza con la selección de las materias primas, bajo estudios del laboratorio correspondiente.

Misión

Ofrecer soluciones a los clientes, comercializando productos con calidad y precio justo, siempre garantizando la excelencia en la atención,
beneficio para la sociedad y crecimiento para la empresa con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

“Ser la concretera independiente líder en la fabricación de concreto en el mercado, con personal en constante capacitación y la más alta tecnología”.

Valores

Calidad: En Productos y Servicios
Ética: En la relación con los clientes, colaboradores y proveedores
Compromiso: Excelencia en la atención, cumplimiento de las obligaciones y dedicación al trabajo.
Responsabilidad Social: Crear fuente de trabajo en los alrededores.